London :)

Etiquetas

Me enamoraste ♥

Me enamoré de ti.
De tu pelo, de tu forma especial de peinarlo…
De tus ojos con ese color tan extraño. Me enamore de tus miradas. 

De las ganas que me das de vivir.
De tu nariz respingona.
De tus dientes blancos.
De tus labios rojos.
De tu cuello, de cómo me atrae cuando lo veo y de lo que me provoca
. De tus sonrisas.
Me enamoré de tus manos, del tacto que tienen, de cuando las siento en la espalda.
También me enamore de la cara que pones cuando te embobas mirándome.
Me enamore de tus brazos, de cómo proteges con ellos, de cómo me proteges a mí.
De tu ombligo, de tus abdominales, de lo cómodos que son.
Me enamore del hueco de tu pecho ideal para mi pequeña cabeza .
Me enamore de tu forma de vestir .
De todos los momentos que hemos vivido juntos, de cómo me haces sentir.
De nuestras risas tontas sin sentido, cuando yo intento que te rías conmigo por cualquier cosa tonta y tu no me sigues el royo pero al final lo acabo consiguiendo.
De cuando te enfadas y pones cara de niño pequeño, y finges tus rabietas.
De poder tenerte a mi lado.
Me enamoré de tus: te amo.
De tus muestras de cariño, de tus abrazos, de tus caricias y sobretodo de tus besos.
De lo que me haces sentir cuando estás cerca.
De las mariposas que siento cuando te veo.
De cuando te equivocas y pones cara de disimuló para que no me dé cuenta, pero aún así acabas sonriendo porque te he pillado.
Me enamoré de ti por ver como me amas tal y como soy.


0 comentarios: